FORMAS DE PAGO

Las compras pueden realizar utilizando las siguientes formas de pago:


- Transferencia Bancaria
Cuando realices el pedido deberás abonar el total de la factura al nº de cuenta que aparece cuando confirmas el pedido mediante este método de pago
indicando en concepto: Nº de pedido , nombre y apellidos

Cuando el dinero esté ingresado en la cuenta, se procederá al envío de la mercancía.
Si en el plazo de 4 días no se realiza al ingreso, Se procederá a anular el pedido

- Contrareembolso
El pago contrareembolso se podrá realizar con un recargo del 5% del total de la factura por gastos de manipulación y envío del dinero.

 

- Pay Pal

PayPal es:

Rápido
PayPal permite enviar pagos en Internet al instante con una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito o cualquier otra fuente. Se acabó esperar a que llegue el correo o tener que hacer cola en el banco.

Fácil
Realice pagos de forma segura con sólo pulsar un botón. Con PayPal, no tendrá que volver a molestarse en indicar la información de la tarjeta de crédito cada vez que realice una compra.

Seguro
En ningún momento comparte la información financiera, ya que los vendedores no ven los números de su tarjeta de crédito ni de su cuenta bancaria. Además, un equipo de prevención de fraudes cualificado le ayuda a combatir los delitos antes de que se produzcan.

Global
PayPal es una entidad de confianza en todo el mundo, gracias a sus más de 100 millones de cuentas y a su constante crecimiento. PayPal es aceptado por cientos de miles de empresas de todo el mundo.

Gastos de gestión
Con esta forma de pago se aplica el 3,36% sobre el importe total + 0,35€ de gastos de gestión