Sobre nosotros

    milrepuestos.es  es una páginas web de venta y consulta de repuestos online

En milrepuestos.es encontrarás numerosos productos para el automóvil,  a unos precios altamente competitivos y con sus correspondientes garantías otorgadas por los fabricantes de repuestos originales que son los que proveen a los fabricantes de automóviles para construir sus vehículos.

Algunos de estos fabricantes son TRW ,MANN , VALEO , BOSH , SACHSS , MAGNETTI MARELLI y un largo etc.. Fabricantes de primer orden, que son con los que trabajamos.

Pero también podemos ofrecerte recambios alternativos de similar calidad y con las mismas garantías.

Solo trabajamos a través de la web, evitando así costes innecesarios beneficiándose de este modo el consumidor final en el precio del producto.

En milrepuestos.es encontrarás muchos productos sin precio (debido al constante cambio) ya que existen infinidad de marcas y cada pieza es para una marca , pero mediante consulta , te responderemos de inmediato informándote de PLAZO DE ENTREGA , FABRICANTE Y PRECIO FINAL del repuesto que necesitas .También encontrarás productos con precio y estos serán repuestos universales y en las que el precio se mantiene durante largos períodos

Nuestra intención es proporcionarte un gran servicio responsabilizándonos de todo lo que te ofrecemos tanto en el momento de venderte el recambio  cumpliendo con horarios, calidades  y garantías como en la post-venta en el caso de existir problemas con el producto.

Mi nombre es Emilio Pérez , responsable de milrepuestos.es

y mi dirección de correo 

atencioncliente@milrepuestos.es

Por qué comprar en milrepuestos.es

  1. En milrepuestos.es puedes comprar cualquier accesorio o recambio para cualquier marca y modelo de coche y sin tener que salir de casa.
  2. Puedes comprar accesorios o recambios eliminando gastos innecesarios,  con la garantía ofrecida por el fabricante y al mejor precio.
  3. milrepuestos.es está pensado para que tú, o algún amigo  te sustituya la pieza ahorrándote así bastante dinero.
  • Oferta permanente de milrepuestos.es a los mejores precios del mercado.
  • Respuesta rápida a  tus consultas
  • Entrega en 48-72 horas
  1. Atención Personalizada.Atención Telefónica 962869029 para cualquier tipo de consulta de lunes a viernes de 08:30 a 19:00.Atención por E-mail: 
    atencioncliente@milrepuestos.es